CHILE. BORIC ES UNA VERGÜENZA. ES IGUAL QUE PIÑERA

CHILE. BORIC ES UNA VERGÜENZA. ES IGUAL QUE PIÑERA
Compartir con redes sociales

Desde el comienzo del gobierno de Boirc, IPNews y muchos medios de prensa alternativa hemos estado denunciando la brutal represión que este gobierno ha ido desatando contra la protesta social aumentando así su discurso criminalizador contra ella y su cada vez mayor respaldo a la policía de carabineros que tiene sus manos manchadas con sangre. 

Pero, los adherentes de Boric bien pudieron pensar que lo nuestro era falso o simplemente una falsificación de la realidad o haber tildado todos nuestros comentarios como "fake news" como ahora tildan todos los argumentos que no son de su agrado. 

Pero desmentir a Carmen Soria, hija del diplomático español asesinado durante la dictadura de Pinochet, luchadora incansable por los derechos humanos resulta, la verdad, difícil o simplemente imposible. 

Carmen Soria se encontraba en Plaza Dignidad, centro de Santiago, capital de Chile, el 18 de octubre fecha que se había convocado a protesta nacional, popular, en conmemoración del 3º aniversario del estallido social. Ante esta convocatoria Boric sacó. a las calles 25.000 efectivos de carabineros para reprimir militarizando así las calles de las principales ciudades de Chile. 

El siguiente es el audio y relato de Carmen Soria que es grabado y subido magistralmente por Prensa Opal y que IPNews reproduce: 

https://www.instagram.com/reel/Cj4PznrAj9z/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&fbclid=IwAR3ieIGRJYyri63rWSB51xkKLad2rE-rZnbrn-KttY4qgxk2hX3vqH9d7fw

El relato es elocuente y es dirigido a Giorgio Jackson uno de los ideólogos del Frente Amplio y del gobierno.

Se solicita a los lectores SU MÁXIMA DIFUSION por el tenor y veracidad de la denuncia.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )