CHILE: SU CANAL PÚBLICO ES UNA VERGÜENZA

TVN DE CHILE ES CÓMPLICE DE UN GENOCIDA

CHILE: SU CANAL PÚBLICO ES UNA VERGÜENZA
Compartir con redes sociales

Chile no tiene límites en su sumisión y en la humillación hacia otros pueblos. 

A semanas de comenzado el estallido social en la hermana Colombia con la más brutal represión militarizada contra el pueblo movilizado, con las matanzas desatadas y con más de 300 personas desaparecidas, en canal público TVN, hoy 10 de mayo, realiza una entrevista, en vivo y en directo, al ex narcopresidente Álvaro Uribe.

Esta entrevista realizada constituye la más flagrante y evidente compromiso del Estado de Chile, del gobierno de Piñera con el genocidio en marcha, con los crímenes contra la humanidad que se están cometiendo en Colombia y con la más completa sumisión de Chile con la estrategia continental del imperialismo con la finalidad de someter a los pueblos que se están alzando contra el capitalismo-neoliberalismo y contra el injerencismo descarado y directo de la Roma Imperial de nuestros días. 

Los compromisos de Uribe con el narcotráfico y con el paramilitarismo es público y notorio, como también histórico pero también es el artífice del fracaso del proceso de paz con las FARC-EP y con el sistemático asesinado de lideres sociales y de guerrilleros desmovilizados. Uribe es un genocida y un asesino, tiene sus manos y su cuerpo entero emapapadas de sangre y aun así el canal público de Chile le da toda la cobertura para que justifique los más atroces crímenes contra un pueblo desarmado. 

Desde el reconocimiento de las fuerzas golpistas que derrocaron momentáneamente al comandante Hugo Chávez por parte del entonces Ricardo Lagos, desde el show mediático montado en Cúcuta contra Venezuela donde participara Piñera, desde la creación del Grupo de Lima impulsado por Bachelet, desde ese entonces el pueblo de Chile no había sido tan humillado con lo ha sido con esta entrevista a este asesino. 

Con esta entrevista TVN se hace cómplice con el genocidio y con odio que desarrolla el narcoestado colombiano contra el pueblo. 

https://www.24horas.cl/noticiarios/medianoche/medianoche---lunes-10-de-mayo-4774172

 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )