PERUANOS SE CONCENTRARON CONTRA EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”
CIUDADANOS DE LIMA SE CONCENTRAN EN LA PLAZA SAN MARTÍN CONTRA EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, OMS, CUARENTENA Y CONTROL SOCIAL
Desde las 11:00 am diversas personas y colectivos originarios tawantinsuyanos, nacionalistas,etc. que se oponen al prolongado confinamiento obligatorio, uso de mascarillas, a las recomendaciones fallidas de la Organización Mundial de la Salud, a las antenas 5G, a los que vienen implementando la llamada “plandemia” se concentraron en la céntrica plaza San Martín para manifestar su rechazo a estas directivas que se vienen aplicando por parte del gobierno de turno.
Inicialmente aproximadamente dos policías se acercaron a los asientos de mármol de la plaza a pedir documentos a algunas personas, que iban llegando con carteles y les conminaban para que se retiren pues según ellos, está prohibido las concentraciones.
Luego se metió un patrullero policial dentro de la plaza a dar vueltas alrededor del monumento, adueñándose del espacio, a pesar de ello las personas seguían llegando e ingresaron dispersos por las cuatro esquinas de la mencionada plaza. La acción de uno de los manifestantes con cartel en mano, originó que los policías se acercaran para prohibir su libertad de expresión pacifica. La reacción de otras personas fue la de solidarizarse (manteniendo la distancia) y al participar con tras pancartas elaboradas con significativos mensajes, denunciando el Nuevo Orden Mundial o Control Social.
Entre las serie de denuncias que realizaban era contra el papel de la prensa “mermelera”, la cuarentena de la corrupción, el uso de mascarillas que causa Hipoxia (estado de deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo, con compromiso de la función de los mismos), la instalación de las antenas 5G, el control social que ha cercenado los derechos humanos, etc.
Esta convocatoria se realizo simultáneamente en otros países que sus ciudadanos se vienen expresando y oponiéndose a los planes de las élites, empresas transnacionales, y políticas neoliberales que vienen recortando derechos fundamentales como el trabajo, la salud, alimentación, educación, estabilidad laboral y derechos humanos.