CONVOCATORIA POR EL NO AL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”

CONVOCATORIA POR EL NO AL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”
Compartir con redes sociales

El sábado 20 de Junio se cumplió una jornada por EL NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, en la Plaza San Martín, Lima – Perú.

A las 11 am se dio inicio a las  denuncias y explicaciones de los peligros por la radiación de las antenas 5G  sobre la salud, y la invocación de organizarnos entre los vecinos para impedir la colocación de estas antenas.

Así como a reclamos y protestas ante todas las injusticias que últimamente se han agudizado por la cuarentena obligada que se nos ha impuesto ante el Covid 19, ocasionando la quiebra de micro y pequeñas empresas y el despido de los  trabajadores, la pérdida del trabajo, la falta de ingresos, el hambre que está viviendo gran parte de la población.

El abandono que se ha hecho al Sector de Salud Pública, sin hospitales suficientes para atender a toda la población que lo necesita, al extremo que solo se está atendiendo a los que padecen de Covid 19 en estado grave, a los demás pacientes se les envía a sus casas.

La escasez de: balones de oxígeno y sus respectivas válvulas, equipos de ventilación, camas, unidades de cuidados intensivos; y la falta de indumentaria y material de protección a los médicos y enfermeras.

Finalmente después de más  de dos horas de esta protesta colectiva, la policía intervino y presionó para poner fin a la manifestación. Se acordó seguir en esta lucha y a organizarnos mejor para seguir haciendo frente a la pérdida de los derechos que han sido recortados e impedir que se convierta en el nuevo modo de vida.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )