CRIMENES DE GUERRA DE LOS EJERCITOS RUSO Y UCRANIANO

Compartir con redes sociales

 

VIDEO: Militares ucranianos atacan con un misil antitanque un vehículo con el toldo blanco y una cruz

Publicado:10 abr 2022 16:39 GMT

De esta manera se marcan los autos con heridos o ayuda humanitaria.

Twitter @olex_scherba

El exembajador de Ucrania en Austria, Alexánder Scherba, publicó este sábado en su cuenta de Twitter un video en el que se puede observar cómo militares ucranianos destruyeron con un misil antitanque Stugna un vehículo con el toldo blanco.

Videos relacionados:

ATAQUE UCRANIANO A VEHICULOS CON UNA CRUZ

ATAQUES UCRANIANOS CONTRA CIVILES

MUERTOS Y REFUGIADOS EN UCRANIA

En la grabación difundida se puede escuchar cómo un militar pregunta si el vehículo se desplaza "con una cruz", aparentemente haciendo referencia a la cruz roja, con la cual se marcan normalmente los autos con heridos o ayuda humanitaria. Otro efectivo le responde: "Eso parece". Casi inmediatamente después de este diálogo, se produjo un ataque contra el vehículo.

"¡Los misiles antitanques hechos en Ucrania, Stugna, hacen su trabajo, ¡pero necesitamos más! ¡Arded, fascistas rusos!", escribió Scherba en el tuit con el video.

Rusia ha denunciado en repetidas ocasiones que militares ucranianos atacan zonas residenciales con la intención de culpar de estos ataques a tropas rusas, que torturan a soldados presos, en violación de los Convenios de Ginebra, y cometen atrocidades contra la población civil.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )