PRIMERA DAMA VISITA A BEBÉS CON SÍNDROME DE ABSTINENCIA NEONATAL

Compartir con redes sociales

La "Primera Dama  Melania Trump"  en una visita al Hospital Concord.

Conocida la Primera Dama con un carácter de amor hacia los niños y trabajando para estos dulces ángeles. Muchas personas clamaron, ¡Dios bendiga a estos niños y familia y a nuestra primera dama más cariñosa Melania!

"Ayer tuve una maravillosa visita a @ConcordHospital para discutir sus programas de tratamiento para bebés nacidos con síndrome de abstinencia neonatal y la importancia de que las comunidades se unan para crear un mundo más seguro, saludable y más esperanzador para nuestros hijos."

Declaración sobre el acoso escolar

La Primera dama MELANIA TRUMP. Cinco días antes de las elecciones, le dijo a una multitud de simpatizantes en Pensilvania: "Nuestra cultura se ha vuelto demasiado mala y demasiado dura, especialmente con los niños y adolescentes. Nunca está bien que se burlen de una niña o un niño de 12 años, o que sean intimidados,o atacado. Es terrible cuando eso sucede en el patio de recreo. Y es absolutamente inaceptable.

cuando lo hace alguien sin nombre escondido en Internet ".  Respecto al contraste de su plataforma con el uso de Twitter por parte de su esposo durante su campaña, Melania dijo poco después de las elecciones que lo había reprendido "todo el tiempo" pero que "él hará lo que quiera hacer al final".

Fuente: WhiteHouse.gov/privacy

Corresponsal: C.M (FPP)

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )