¡El Presidente Trump! contra las fuerzas del mal “George Soros”

              George Soros donó $200millones a Black Live Matter    

Como se recuerda, Las calles, pantallas de cada computadora, y celulares fueron ocupadas por tres palabras: #BlackLivesMatter, lo que creía en un principio era un movimiento civil (afectado e identificado)  todo indica  que recibió fondos de la élites.

Según informo the New York Times, Soros, a través de su fundación #OpenSociety invertirá 150 millones de dólares en subvenciones para grupos de justicia racial liderados por negros, y otros 70 millones para subvenciones locales destinados a la reforma de la justicia  penal y las oportunidades de participación cívica.

 La nota de destaca textual " los demócratas están desesperados por derrotar al presidente Trump" con un extraordinario movimiento de protesta que ha llevado a muchos a la acción, cambiando la opinión pública entre los estadounidenses blancos y los moderados ideológicos en el proceso".

Para lograr vencer al presidente Donald Trump forjaron una convergencia de grupos progresistas, candidatos demócratas y las organizaciones de justicia racial que hasta el momento recibían donaciones pequeñas. Ahora los fondos millonarios han sido canalizados para el aspirante a la presidencia #JoeBiden, así como para los candidatos a la Cámara y  al Senado.

Fuente: PanAmPost

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )