EL VRAEM Y LA “ALIANZA” DEL NARCOTRÁFICO CON AGENTES DEL ESTADO

Compartir con redes sociales

 

LA MATANZA EN EL VRAEM ES OBRA DEL FUJIMORISMO CRIMINAL

Por Alex Chamán

IPNews, 05/24/21

El Fujimorismo no es un partido político, el fujimorismo llamada ahora " fuerza popular" es una " ORGANIZACIÓN CRIMINAL" y su lider es KEIKO FUJIMORI.

LEVANTAR EL "TERRORISMO FAVORECE A KEIKO"

Keiko, es una corrupta, mafiosa y vaga es capaz de hacer cualquier atrocidad, recordemos del banco de la nación, cuando se gestó la marcha de los cuatro suyos, murieron inocentes luego se supo que fue el Fujimorismo quien perpetuo ese acto de terrorismo.

 Ahora nadie sabe a ciencia cierta si fueron los terroristas quienes hicieron esa matanza en el VRAEM, puede ser también los narcos, porque los Fujimori están metidos con el narcotrafico hasta el cuello, eso lo sabemos todos los peruanos con dignidad, y no se puede dudar de los Fujimori, es la peor lacra que puede existir en nuestro país son unos delincuentes.

,

Se encontró droga en el almacén Kenyi 100 kilos y nunca hubo nada al periodista Luis Choy, quien estaba investigando lo asesinaron, ése es el Fujimorismo.

Y pretende tirarse abajo a castillo vinculándolo con sendero?, una total infamia, que debe ser repudiado por todos y e investigada por el poder judicial ya!.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )