ELIMINACIÓN FÍSICA DE LA OPOSICIÓN Y ACCIÓN PSICOLÓGICA CONTRA EL PUEBLO

Compartir con redes sociales

 

ELIMINACIÓN FÍSICA DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA (EL MOVADEF) Y OPERACION SICOLOGICA CONTRA EL PUEBLO (SILENCIARLOS POR MEDIO DEL MIEDO) ES EL OBJETIVO DEL ESTADO REACCIONARIO.

Por Willian Palomino

Enero, 31 de 2021

FISCAL Y JUEZ DEL OPERATIVO OLIMPO SON POLICIAS (AGENTES DE LA DIRCOTE).

En Perú donde la pandemia del Covid-19 arrasa a la población, la prioridad del régimen de turno es la persecución política contra el movimiento popular. Las fracasadas medidas de control militar y toques de queda impuestas nuevamente utilizando como pretexto la pandemia, apuntan al control de la población y evitar así la justa protesta popular contra el saqueo, el hambre y la represión.

Durante la guerra revolucionaria (1980-2000), la lucha ideológica de la reacción estaba basado en la alianza de los gobiernos de turno con las ONGs cuyos propietarios y activistas venían del revisionismo. Intelectuales como Degregori, Tapia, Dammert, Zapata, etc. venían de la izquierda de los 70’s pero terminaron trabajando para las ONGs cuya labor más relevante para lavarle la cara al sistema fue la Comisión de la Verdad. Allí de la noche a la mañana fabricaron cifras para achacarle de los crímenes del estado al Partido Comunista del Peru, pero no podían exculpar completamente de los crímenes de guerra a las Fuerzas Armadas como estos deseaban sino acusó (como excepción a la regla) de “excesos” a menos de 40 esbirros.

Es por eso que desde inicios del siglo, los aparatos de inteligencia utilizan a sus propios agentes como “especialistas” de la subversión que son sus “ojos y oídos” (soplones) como es el caso de Pedro Yaranga y otros que son citados como fuentes de información en la prensa que tienen comprado, en especial el diario Peru21 que dirige la mercenaria Cecilia Valenzuela. La Dircote hasta tiene su propia ONG Waynakuna del soplón Luis Alberto Sánchez que junto a Peru21 filtran sus operaciones sicologicas al público como si fueran medios independientes.

El caso del policía que actúa de fiscal en el caso Olimpo ha sido reportado y verificado en los medios sociales. Pero lo escandaloso es la presencia del juez Rafael Martinez Vargas asimilado a la Dircote. Trabajaba de policía en Trujillo mientras estudiaba derecho.

El 17 de agosto del 2018 en la ciudad de Huanuco el jefe de la Dircote de entonces general José Baella anunció la captura de Alex Pimentel alegando que era el jefe de propaganda del llamado militarizado Partido Comunista del Peru (MPCP) cuya guerrilla actúa en la región del VRAEM. Según el diario Peru21 asignado por el Grupo el Comercio al servicio de la Dircote, en el laptop del excéntrico Pimentel encontraron un documento de 250 paginas del MPCP donde describía las acciones armadas y el aniquilamiento de más de 408 miembros de las FFAA y PNP. Ese documento fue borrado de la net muy probable por el mismo Pimentel antes de su “captura” solo después de dos días. Mucho antes desde el 2010 cuando Pimentel se apareció en la net como “biopoeta” se sospechaba que podría ser un plante de inteligencia militar. Alex Pimentel pasó apenas dos semanas en detención y fue liberado “por falta de pruebas” coincidentemente por el juez Rafael Martínez Vargas. Y por que no actúa de la misma manera con los 79 apresados del caso Olimpo donde no existe prueba alguna contra los acusados?
La probabilidad es alta que este juez sea de la Dircote.

Otro caso es de Edy Villaroel Medina, el autodenominado comandante Sacha, un ex agente de inteligencia del ejército y antes un feroz asesino de las fuerzas paramilitares (Comité de Autodefensa o Yanahumas). Según un libro que acaba de publicar este individuo tuvo 4 encuentros con el M-PCP del VRAEM y fue nombrado como su vocero para conversaciones con las Fuerzas Armadas y los aparatos de inteligencia del estado. Pero el general Octavio Salazar, un fascista y miembro de la mafia Fujimori, le delató que era un espía de los servicios de inteligencia del estado. En otras palabras Sacha trabajaba de soplón para ambos lados, un terrorista que combatió a los supuestos “terroristas”. En un vídeo Sacha reconoce que fue infiltrado por el estado y la denuncia del fujimorista Salazar hacía peligrar su vida ya que el M-PCP lo podría aniquilar en cualquier momento. Pero para cuidarlo la Dircote ha pedido que el gran juez ordene su “detencion”.

En conclusión, el juicio de Olimpo es un gran montaje cuyos protagonistas principales son dos agentes de la Dircote que hacen el papel de fiscal y juez. Una payasada de juicio donde no existe el mínimo de justicia, la presunción de inocencia, el derecho a la defensa legal y el tratamiento de igualdad ante la ley, permitiendo que se infecten con el COVID-19 en detención y enviándolos así enfermos a prisión preventiva. Una completa crueldad e inhumanidad contra estos hijos del pueblo que luchan por un mundo mejor.

William Palomino
29-01-2021.

Notas:

Juez libera a Alex Pimentel.
https://peru21.pe/politica/judicial-libera-operador-quispe-palomino-vraem-426107-noticia/

Sacha fue al VRAEM como agente del estado.
https://fb.watch/3jWTyiSuws/

Objetivos.
https://peru21.pe/politica/judicial-libera-operador-quispe-palomino-vraem-426107-noticia/

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )