ENSAYOS Y FINANCIAMIENTO MILITARES EN EL FRENTE DEL ESTE

Compartir con redes sociales

 

FINANCIAN EL BITCOIN PARA APOYAR AL EJERCITO UCRANIANO

Fuente: UN

Feb, 09/2022

Las tensiones aumentan con Rusia, nuevos datos muestran que los grupos de voluntarios ucranianos están financiando bitcoin para apoyar al ejército del país.

Se han realizado donaciones de criptomonedas por un total de cientos de miles de dólares a ONG ucranianas y grupos de voluntarios, según un informe de Elliptic, que vende herramientas de análisis de blockchain.

La criptografía planteada por activistas ucranianos se ha desplegado para una variedad de propósitos, incluido el equipamiento del ejército ucraniano con equipo militar, suministros médicos y drones.

Video:

AYUDA A UCRANIA Y FRONTERAS CON MEXICO

 

© Provided by CNBCServicemen of Russia's Eastern Military District units attend a welcoming ceremony as they arrive at unfamiliar training ranges in Belarus combining their own means of transport with travelling by train, to take part in a joint military exercise held by the Union State of Russia and Belarus and aiming to simulate repelling an external attack on its border, cutting possible supply lines for invaders as well as detecting, containing and eliminating their combat and subversive units.

A medida que más de 100,000 soldados rusos se concentran en la frontera con Ucrania, y las potencias globales trabajan para evitar una guerra total entre los dos países, nuevos datos muestran que los ucranianos están financiando bitcoin para defenderse.

Las donaciones por un total de cientos de miles de dólares han inundado las organizaciones no gubernamentales ucranianas y los grupos de voluntarios, según un informe de Elliptic, que vende herramientas de análisis de blockchain a bancos y algunas de las plataformas de criptomonedas más grandes del mundo, incluidas Binance y Circle.

Los activistas han desplegado la criptografía para una variedad de propósitos, incluido el equipamiento del ejército ucraniano con equipo militar, suministros médicos y drones, así como la financiación del desarrollo de una aplicación de reconocimiento facial que identifica si alguien es un mercenario o espía ruso.

"La criptomoneda se está utilizando cada vez más para financiar la guerra colectiva, con la aprobación tácita de los gobiernos", dijo Tom Robinson, científico jefe de Elliptic.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )