EXCONGRESISTA PERUANO MOISÉS MAMANI COLQUEHUANCA

Compartir con redes sociales

Falleció en la madrugada  el 14 de agosto el excongresista de  Fuerza Popular de Puno, Moisés Mamani.

Pertenecía a la bancada de  Fuerza Popular, deja de existir en una clínica de Lima. Es el segundo excongresista del mismo partido político que fallece en menos de una semana.

El excongresista de Fuerza Popular Moisés Mamani Colquehuanca falleció en esta mañana, confirmó la exlegisladora Luz Salgado Rubianes, mediante su cuenta de Twitter.

"Falleció el colega Moisés Mamani, siempre me dijo que era inocente de las mentiras de la prensa", escribió en su cuenta de Twitter.

Mamani Colquehuanca fue elegido para representar a la región Puno por Fuerza Popular en el Congreso disuelto constitucionalmente en el 2019.

Se hizo conocido por grabar las conversaciones con sus ex compañeros de bancada Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel en que se negociaron los votos para impedir la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, después estuvo involucrado en los tocamientos indebidos a una aeromoza de una línea aerocomercial, hecho por el que se le suspendió e impidió salir del país.

El excongresista de Fuerza Popular Moisés Mamani fue encontrado muerto en su vivienda. La Policía Nacional informó de su fallecimiento, y el abogado de Mamani confirmó que el deceso fue por COVID-19.

 

La PNP llegó a su departamento ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Robles, en San Isidro, donde en un primer momento se informó que el exparlamentario habría fallecido por causas naturales.

El abogado del excongresista de Puno Moisés Mamani Colquehuanca constató que su muerte se debió al coronavirus. Cabe señalar que el padre y hermano del exlegislador fallecieron hace unos días víctimas del virus.

Fuente: (E.P) Corresponsal: C.M

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )