FIEL. EL FASCISMO EN COLOMBIA NO PASARÁ

FIEL. EL FASCISMO EN COLOMBIA NO PASARÁ
Compartir con redes sociales

COLOMBIA: URGENTE DENUNCIA:

INTENTO DE ASESINATO DE LA VICEPRESIDENTA FRANCIA MÁRQUEZ.

Desde la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ESCRITORAS Y ESCRITORES POR LA LIBERTAD nos sumamos al repudio y reproducimos está denuncia que nos envían desde FIEL REGIONAL COLOMBIA:

Hoy martes nos hemos enterado de un nuevo intento de asesinato contra nuestra Vicepresidenta Francia Márquez. Según ella misma lo informo su equipo de seguridad descubrió e hizo detonar una carga explosiva ubicada en la carretera que conduce a su residencia en el Municipio de Suárez , Departamento de Cauca. El artefacto contenía más de 7 kilogramos de material explosivo.

Este ataque se suma a otro perpetrado contra el Presidente Gustavo Petro el pasado 24 de agosto donde uno de los vehículos de avanzada de su seguridad fueron interceptados con disparos en la Región de San Pablo y a uno que la propia Francia Marquez sufrió el 4 de mayo de 2019 cuando atacaron con granadas y armas de fuego la Finca la Trinidad en Santander de Quilchao durante una reunion del Movimiento de mujeres negras por el cuidado de la vida y los territorios ancestrales.

Desde la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ESCRITORAS Y ESCRITORES POR LA LIBERTAD REGIONAL COLOMBIA REPUDIAMOS ESTOS ATAQUES DE LOS GRUPOS FASCISTAS QUE BUSCAN CONSEGUIR POR LA FUERZA LO QUE NO FUERON CAPACES DE HACER EN LA CONTIENDA ELECTORAL, ES DECIR NO SOLO HACERSE DEL GOBIERNO Y MATAR A QUIENES FUERON ELEGIDOS POR EL PUEBLO PARA CONDUCIR NUESTRO PAIS. SINO ADEMAS DESBARATAR LOS PROCESOS DE PAZ INICIADOS POR GUSTAVO PETRO. A SU VEZ EXPRESAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD CON FRANCIA MÁRQUEZ Y CON TODOS SUS SERES QUERIDOS.

EL FASCISMO EN COLOMBIA NO PASARÁ.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )