FUERZAS FASCISTAS AMENAZAN DE MUERTE CON TOTAL IMPUNIDAD

Compartir con redes sociales

 

Video relacionado:

1- FISCAL DOMINGO PEREZ ES AMENAZADO POR FUERZAS FASCISTAS

 

2- PRONUNCIAMIENTO CONTRA AMENAZAS DE MUERTE:

 

Ex Premier y Actual Congresista de la República se solidarizo con el presidente Pedro Castillo desde su cuenta Oficial de Twitter ante amenazas de asesinato.

Nuestra solidaridad con el presidente Pedro Castillo, nadie tiene derecho para planear asesinar a nadie, ahora queremos ver el actuar de la defensoría del pueblo y ministerio público.

El Jimmy H. es una amenaza para cualquier autoridad, urgente tomar medida @elcomercio_peru

 

COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERU

El Colegio de Periodistas del Perú rechazó las amenazas de un periodista contra el presidente de la República, Pedro Castillo, calificándolas de “impropia” e “insensata”. Como se recuerda, este comunicador incitaba a atentar contra la integridad del jefe de Estado.

MIRA: Defensoría insta a que se garantice la limpieza inmediata de petróleo derramado en el mar de Ventanilla

Además, el CPP aseguró que el mensaje del periodista contra Castillo Terrones tiene un “corte clasista” al mencionar el lugar de origen del mandatario. Por ello, el Colegio de Periodistas solicitó al Consejo Directivo Regional de Lima que el caso sea elevado al Tribunal de Honor de la colegiatura con el fin de que pueda emitir un pronunciamiento.

Minutos antes, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, rechazó y mostró su preocupación por la publicación emitida por el periodista Dave Jimmy Hernández en su cuenta de Twitter. Allí, el comunicador realizó un comentario despectivo y amenazante contra la vida del presidente de la República, Pedro Castillo.

MIRA: Guillermo Bermejo sobre ley que limita el referéndum: “Va a terminar en el Tribunal Constitucional”

“Ante la reciente difusión de una publicación que agrede e incita a la violencia contra el Presidente de la República, debo rechazar enfáticamente este tipo de actos contra los DD.HH e impropios en una democracia. Dada su gravedad, esperamos que se investiguen y sancionen”, escribió Vásquez Chuquilín en su cuenta de Twitter.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )