HACKEO CONTRA FIEL

EL FASCISMO DETESTA LA CULTURA

HACKEO CONTRA FIEL
Compartir con redes sociales

Comentario Previo

Al fascismo no le gusta la cultura, la detesta, más aun cuando esta está unida a un pensamiento insurgente, anti imperialista y anti capitalista. Este es el caso del quehacer de la Federación Internacional de Escritores por la Libertad, FIEL, que en medio de su IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORAS Y ESCRITORES LA LUNA CON GATILLO donde participan más de 350 cultores de diversos países alrededor del mundo, su página, ha sido hackeada. 

Sin duda alguna este hackeo tiene como única finalidad la de entorpecer tan importante y bello encuentro. Más aun cuando FIEL participó en la última versión del Foro Social Mundial y donde a partir de agosto, 2020, realizó el encuentro INSURGENCIA CULTURAL. Para que quienes hemos tenido la oportunidad de ver desde cerca el desarrollo de FIEL y de la calidad de los encuentros, como de sus exponentes, sin duda para los fascistas y trogloditas les de be resultar una agresión tan masiva expresión cultural como también, sus primor hermanos, que ven en el quehacer cultural no un vehículo para la revolución pendiente sino para el lucimiento y lucro personal. 

También a estos oscurantistas les debe resulta molesto que FIEL haya inaugurado hace algunas semanas, la transmisión de la RADIO GRITO INSURGENTGE que por el sólo nombre convoca a los proletarios y luchan por un mundo diferente, donde otro mundo es posible solamente con la revolución y en socialismo. 

Llamamos a todas las organizaciones sociales y populares a participar en los encuentros impulsados por FIEL, a desarrollar la solidaridad activa y a comprender la importancia estratégica del arte y la cultura en la lucha por la revolución social aun pendiente. A continuación la declaración:

COMUNICADO DE REPUDIO FRENTE AL ATAQUE

CONTRA NUESTRA ORGANIZACIÓN Y PEDIDO DE SOLIDARIDAD  

Nosotros los miembros de Voces del Viento y la Federación Internacional de Escritoras y Escritores por la Libertad, FIEL, DENUNCIAMOS que el sábado 13 de marzo alrededor de las 15 hs  hemos sufrido el hackeo que dejó fuera de servicio a  nuestra página web  http://lalunacongatillo.com.ar y frente al cual todavía estamos trabajando para recuperarla y restablecerla  en el ciberespacio con nuestro equipo tecnico.

Este ataque  es un golpe al corazon de nuestra organizacion ya que este sitio es donde, entre otras, cosas se concentra no sólo toda la historia de nuestras actividades, como Insurgencia Cultural, sino que además se encuentra toda la información del IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORAS Y ESCRITORES LA LUNA CON GATILLO en el que participarán 350 trabajadores de la cultura de 35 paises. Entre los cuales se encuentran conocidos  referentes de las letras, del arte, los derechos humanos, la lucha de las fábricas recuperadas  y el movimiento autogestivo  comprometidos con la construcción de un mundo más justo y solidario como Liliana Ancalao, Vicente Zito Lema, Norman Briski, Juan José Dalton, Chary Gumeta, Juma Rifai de Palestina y María Palitachi, Andres Ruggieri,  la Asociación Madres de Plaza de Mayo,  entre otras personalidades.

No creemos en casualidades y este nuevo ataque contra nuestro colectivo se inscribe  en medio de una campaña contra nuestra organización en particular y contra las expresiones de lucha de nuestro pueblo en general expresada en las recientes acusaciones contra las comunidades mapuches de nuestra Patagonia.

Aclaramos a quienes intentan con estas acciones boicotear y obstaculizar el normal  desarrollo del Encuentro que lejos de conseguir sus objetivos, nos fortalecen ya que nada detendrá esta construcción colectiva.

Por último llamamos a todos los trabajadores de la cultura a solidarizarse y denunciar este ataque de los grupos retrógrados y reaccionarios que buscan silenciar la voz insurgente de nuestro pueblo

¡EL PUEBLO NO TRANSA, LA INSURGENCIA AVANZA!

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )