HAMAS Y YIHAD ISLAMICA NO PERMITIRAN MAS AGRESIONES DE ISRAEL

Compartir con redes sociales

 

HAMAS no permitirá a Israel realizar ideas tontas sobre Al-Aqsa

NexoLatino

22 may 2022

Los movimientos de Resistencia palestinos HAMAS y Yihad Islámica aseveran que no permitirán a Israel concretar sus planes sobre la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds.

 “El pueblo palestino y, en concreto, la Resistencia de Al-Quds y Cisjordania, no permitirán la implementación de [ideas] tontas sobre la Mezquita Al-Aqsa”, ha afirmado este domingo Ismail Haniya, jefe de la dirección política del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), en referencia a los llamados de los sionistas para asaltar la Mezquita Al-Aqsa.

Según la agencia palestina de noticias Shahab, Haniya ha dejado claro que el pueblo y la Resistencia de Palestina no permitirán la profanación de la Mezquita Al-Aqsa ni cualquier agresión contra los palestinos en las calles de Al-Quds (Jerusalén).

Haniya ha hecho estas declaraciones durante la conferencia llamada “Espada de Al-Quds, la unidad de la tierra y la nación”, celebrada con motivo del aniversario de la operación militar ‘Espada de Al-Quds’—lanzada en represalia por los grupos de la Resistencia contra las fuerzas israelíes en mayo de 2021—.

Entretanto, ha descrito el operativo como un punto de inflexión importante en la lucha contra el enemigo sionista que abrió la puerta a una nueva etapa.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )