ISRAEL ATACA LA FRANJA DE GAZA

Compartir con redes sociales


Una explosión tras un ataque aéreo de Israel en Rafah, sur de la Franja de Gaza, 16 de abril de 2021. (Foto: AFP)

Aviones de combate y la artillería del régimen israelí lanzan nuevos ataques contra objetivos de las facciones palestinas en Gaza, provocando daños materiales.

La madrugada de este viernes, aviones de combate y artillería israelíes han bombardeado una zona en el área de Juhr al-Dik, al este de la ciudad de Gaza. 

Los cazas israelíes han disparado dos misiles contra terrenos agrícolas cercanos al barrio de Al-Zaitun, en la región oriental de Gaza .

Además, han apuntado a un terreno baldío en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Gaza, en la ciudad de Rafah, situada en el sur del enclave y cerca de la frontera con Egipto.

No cesa agreión: Israel ataca de nuevo objetivos en Franja de Gaza | HISPANTVNo cesa agreión: Israel ataca de nuevo objetivos en Franja de Gaza | HISPANTV
Aviones de combate del régimen israelí han lanzado nuevos ataques contra varias posiciones de la Resistencia plaestina en la Franja de Gaza

FUENTE: HISPANTV
16 ABRIL 2021

 

Este múltiple ataque israelí se produce después de que el régimen de Tel Aviv alegara que, la víspera, un cohete fue disparado desde el enclave costero palestino contra una zona en el sur de los territorios ocupados.

Las fuerzas israelíes atacan con frecuencia Gaza, bajo todo tipo de pretextos. El ejército del régimen sionista ha admitido en su reciente informe anual de estadísticas haber atacado 300 objetivos en la Franja de Gaza solo en 2020.

Entretanto, los movimientos palestinos de Resistencia han prometido mejorar aún más sus capacidades en la lucha contra el régimen de ocupación.

Asimismo, el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) ha atribuido los ataques contra Gaza a los intentos del régimen de Tel Aviv para desviar la opinión pública de su profunda crisis interna

 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )