LA CLASE DOMINANTE EN CHILE…¿QUE OPINA?

LA CLASE DOMINANTE EN CHILE…¿QUE OPINA?
Compartir con redes sociales
Es curioso que ante el descalabro del conjunto de la clase política, tanto a la derecha fascista que no alcanzó el 1/3 de la Convención o la fracasada convergencia del progresismo, los poderes económicos y los más destacados representantes de la clase dominante no hayan dicho ni media palabra al respecto.
 
Puede ser que saben que no cuentan con una alianza política creíble y compacta que le permita defender sus intereses como sí contó con la Concertación, la Nueva Mayoría y Chile Vamos bajo Piñera. Hoy, no tienen a su expresión política conformada. Pero....
 
A falta de recurrir a los sectores tradicionales para que defiendan sus intereses, todo indica que podrían estar recurriendo a esa socialdemocracia de reemplazo que constituye el Frente Amplio y a Boric en especial.
 
Si antes de las elecciones, algunos dirigentes del FA plantearon que se debía respetar el quorum de la convención (1/3 = 2/3) porque obligaba al consenso y a diálogo, ahora es el turno de Boric para indicar que su propuesta sobre las pensiones consiste en NO EXPROPIAR ESOS FONDOS sin dejarlos en las manos de sus actuales "dueños" y a partir de ahí en adelante construir otro sistema de pensiones. ¿Vendrá algo más?
 
Boric a favor del empresariado, una traición a los trabajadores
 
Pasado el discurso anti neoliberal, el Frente Amplio se apresta a negociar con ellas

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )