PERU: DENUNCIA A LA EMPRESA DE GAS CALIDAD ANTE INDECOPI

 

Sres. Indecopi (Defensa del Consumidor)

Les escribo para denunciar a la empresa Calidda por el incremento abusivo y excesivo del cobro del gas, aún no habiéndolo usado pues solo he estado pagando puntualmente el pago de gasto de instalación con un aporte mensual acordado y cotidiano de 6 soles aproximadamente, como acreditó en las boletas de pago.

  Solicito su intervención y denuncia respectiva. Quedó de Ud. William Soberón Guevara DNI: 10369670 Usuario: 926557 SRES. CALIDDA Les escribo para denunciar por el incremento abusivo y excesivo del cobro del gas, aún no habiéndolo usado pues solo he estado pagando puntualmente el pago de gasto de instalación con un aporte mensual acordado y cotidiano de 6 soles aproximadamente, como acreditó en las boletas de pago. Solicito la anulación del contrato sino vuelve al precio del pago que he venido efectuando en monto de boletas anteriores. Quedó de Ud. William Soberón Guevara Usuario: 92655 Nota: HE ESTADO PAGADO PUNTUALMENTE LOS RECIBOS, NO TIENEN ARGUMENTOS CONMIGO.
 

CONVOCATORIA:

COLEGAS USUARIOS! DENUNCIEMOSLES ANTE INDECOPI, DEFENSORIA DEL PUEBLO Y MINISTERIO PUBLICO! ORGANICEMONOS EN UNA MOVILIZACIÓN ANTE SU CEDE PARA PROTESTAR PÚBLICAMENTE, NECESITAMOS EL APOYO DE ABOGADOS! AVISEMOS A LOS PERIODISTAS!!

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )