PUTIN PUBLICA CARTA DONDE REVELA SU ESTRATEGIA CON CHINA

Compartir con redes sociales

 

Putin publica una carta dirigida al pueblo chino en vísperas de su visita a Pekín

Fuente: RT

2 feb 2022

El presidente ruso Vladímir Putin se reunirá el 4 de febrero con su homólogo chino, Xi Jinping, antes de participar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

 

Encuentros con Xi JinpingÉl es un político de talla mundial

Fuente:CGTN Español

1 feb 2022

Desde 2013, Xi Jinping y Putin se han reunido más de 30 veces en diversas ocasiones, y la cámara ha captado muchos momentos maravillosos.

Video:

LOS ENCUENTROS ENTRE PUTIN Y XI JINPING

Han celebrado sus cumpleaños, han hecho y degustado comida juntos…… Bajo el impulso de los dos líderes, China y Rusia han establecido una asociación estratégica integral de coordinación de la nueva era.

En 2020, Xi Jinping llevó al pueblo chino a ganar la guerra de la prevención y el control de la pandemia y la batalla contra la pobreza en circunstancias extremadamente difíciles. Para Putin, Xi es un político de talla mundial que está preparado para enfrentarse a cualquier evento.

 

Presidente ruso Vladimir Putin concede una entrevista al presidente del CMG

Fuente: CGTN Espanol

2 feb 2022

En víspera de asistir como invitado a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, el presidente ruso Vladimir Putin concedió una entrevista exclusiva a Shen Haixiong, presidente y editor general del Grupo de Medios de China.

PUTIN VIAJARA A CHINA PARA CELEBRAR LOS JUEGOS OLIMPICOS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )