RUSIA “SEMBRÓ DESCONCIERTO EN OCCIDENTE”

Compartir con redes sociales

 

‘EEUU envía armas a Ucrania para salir de la situación de desconcierto’

NexoLatino

1 jun 2022

Un analista dice que EE.UU. se encuentra sorprendido por el poderío de Rusia y envía armas a Ucrania para salir de la situación de desconcierto que está viviendo. Rusia ha acusado a Estados Unidos de echar leña al fuego en el conflicto en Ucrania, de manera deliberada, con nuevos suministros de armas, que incluyen lanzacohetes múltiples.

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha calificado el suministro constante de armamento y asistencia financiera a Ucrania como un obstáculo para que Kiev y Moscú se sienten en la mesa de negociaciones.

En una entrevista concedida este miércoles a la cadena HispanTV, el analista internacional Iñaki Gil de San Vicente ha considerado que el Occidente ha quedado sorprendida por la forma de llevar la guerra, y los planes que han tenido Estados Unidos y los países de Europa los están llevando a una “situación de desconcierto”.

“Para salir de esta situación de desconcierto, Norteamérica está multiplicando sus fuerzas”, ha afirmado el experto. Mientras tanto, según IñaKi Gil, “por muchas armas que se envíen a Ucrania, la guerra la tienen perdida, y en todo caso, sería una guerra prolongada”.

Fuente: HispanTV Noticias

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )