RUSIA Y BIELORUSIA INICIAN MANIOBRAS MILITARES

Compartir con redes sociales

 

Rusia y Bielorrusia inician maniobras ante agresión de OTAN

Fuente: Hispan TV

10 feb 2022

Las fuerzas de Rusia y Bielorrusia inician maniobras conjuntas en el territorio bielorruso para fortalecer su seguridad en medio de tensiones con la OTAN. Según ha anunciado este jueves el Ministerio ruso de Defensa, las fuerzas de Rusia y Bielorrusia han lanzado la misma jornada maniobras conjuntas en el territorio bielorruso en campos de la seguridad y la protección de su frontera estatal en medio de escalada de tensiones con Ucrania y sus aliados occidentales, ha revelado la agencia rusa de noticias TASS.

De hecho, dicha operación denominada “Resolución aliada 2022” durará hasta el 20 de febrero y tiene como objetivo “resolver las tareas de reprimir y repeler la agresión externa en el curso de una operación defensiva, así como contrarrestar el terrorismo y proteger los intereses del Estado de la Unión”, ha explicado el Ministerio de Defensa ruso.

Es más, los militares se entrenarán en la zona para bloquear los canales de entrega de armas y municiones, así como en la búsqueda, bloqueo y destrucción de formaciones armadas y en el reconocimiento del enemigo.

 

Rusia muestra nuevas imágenes de los preparativos de sus maniobras en Bielorrusia

Fuente: CGTN Español

10 feb 2022

MANIOBRAS MILITARES ENTRE RUSIA Y SU ALIADA BIELORUSIA

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó el miércoles un vídeo del despliegue de su sistema de defensa aérea S-400 en un campo de entrenamiento de la región de Brest, en Bielorrusia, como parte de los preparativos finales para sus maniobras militares a gran escala.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )