ÚLTIMA CUENTA PÚBLICA DE PIÑERA: ¿EL PEOR GOBIERNO DESDE EL RETORNO A LA DEMOCRACIA?

CEGUERA E HIPOCRESÍA DE LA OPOSICIÓN.

ÚLTIMA CUENTA PÚBLICA DE PIÑERA: ¿EL PEOR GOBIERNO DESDE EL RETORNO A LA DEMOCRACIA?
Compartir con redes sociales
Como la campaña presidencial está desatada, y ya no estamos en presencia del síndrome del "pato cojo" ya que a esta altura el pato está prácticamente descuartizado, la oposición sigue con la idea de sacar réditos políticos, llevar agua a su molino y hacer un lavado de imagen, un fashion emergency ante el futuro que para ella, la oposición, es incierto.
 
Plantear que el gobierno de Piñera es el peor desde el retorno a la democracia es simplemente no entender nada. Es señalar que los gobiernos anteriores a este nefasto, vale decir, el de Aylwin, Frei, Lagos, Bachelet 1 y 2, y el gobierno de Piñera 1 fueron buenos o mucho mejores lo cual es falso. Plantearlo así es no entender que el estallido social fue precisamente porque el pueblo movilizado consideró o llegó a la conclusión que todos los gobiernos desde 1990 hasta hoy fueron malos, nefastos y no sólo el de este criminal. Acaso no era que se vayan todos la consigna, no son $30 sino 30 años etc. y ahora vienen a ocultarse detrás de este desastroso gobierno para ocultar los propios desastres. Hay que ser bien caradura.

Oposición sin contemplaciones con la última Cuenta Pública del Presidente Piñera: aseguran que fue el cierre del “peor Gobierno desde el retorno a la democracia”

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )