CONDOLENCIAS POR LOS COMPAÑER@S QUE VIAJAN SIN RETORNO A LAS ESTRELLAS

Compartir con redes sociales

 

CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES, COMPAÑEROS, COLEGAS Y  AMIGOS DEL DIRIGENTE BOLIVARIANO COMANDANTE WILLIAM IZARRA

Desde IPNews Agency, nuestra solidaridad de clase a nuestro compañero y colega William Izarra, hombre honesto, sencillo y valiente revolucionario.

Octubre, 04/2021

Mensaje de Willian Izarra en la tarde de hoy a sus alumnos del curso Socialismo Bolivariano, Sucre 19:


"Saludos buenas tardes.
Nadie que no haya vivido lo que significa el contagio con este fuerte (muy fuerte es mejor) virus no puede imaginarse lo que hace sentir y afectar la salud.
El virus obliga o generar más que buena voluntad, ímpetu, y disposición anímica a batirlo. Creo es un virus inteligente, de procedencia extraterrestre.
Su meta es emplear a la raza humana para comérsela y emplearla como alimento que aporte las riquezas proteicas que buscan para su supervivencia universal.
En dos semanas de luchas, me encuentro en la más peligrosa y definitiva. Es vencer la tos y lo que ésta, produce como taquicardia, inhibición de respirar y fatiga insoportable.
La tos bloquea los movimientos del cuerpo. Por ejemplo, cambiar de posición de acostado a sentado en la cama, ese acto, además de demorar por lo menos 10 minutos en estabilizar relativamente al cuerpo humano, en lugar de motivar produce inhibición por sus consecuencias secundarias como lo es el ahogamiento, la taquicardia, y fatiga hay que pensar si se continúa con los actos del cuerpo humano para el aseo y el vestido".


Así se despidió nuestro maestro Comandante Willian Izarra de sus camaradas alumnos.
Hasta la Victoria Siempre, Comandante Amigo!

 


 

NUESTRAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES, COMPAÑEROS, COLEGAS Y AMIGOS DE LA MADRE DE COMUNISTAS Y REVOLUCIONARIOS SRA. MARUJA MARCHAN

Octubre, 03/2021


Ha fallecido Maruja Marchan, madre de varios héroes de nuestra revolución. Ya estaba sufriendo varios años, anoche a partido.

Madre de comunistas y revolucionarios del combatiente pueblo peruano, ella y su progenie seguirán viviendo en nuestras mentes y corazones, seguiran ganando batallas más allá de la muerte y renacerán en millones de seres humanos porque ese es su derecho, como decía Lenin: "los comunistas hemos conquistado el derecho a la resurrección". Así será hoy, mañana y siempre.

Descanza en nosotros querida compañera.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )