ESPAÑA: PUGNAS POLITICAS EN MEDIO DE LA CRISIS ENERGÉTICA

Compartir con redes sociales

Pedro Sánchez: "Hoy no se rescatan bancos, se rescatan empresas y empleos"

Fuente: Diario Publico

10 nov 2021

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este miércoles en el Congreso para informar del último Consejo Europeo. Así, tras hacer un balance de los logros de la Ciencia en el último año con las vacunas, de los retos frente a la crisis climática planteados en la COP26 y de la evolución "positiva" de la pandemia en España ("es un orgullo ser español"), el líder del Ejecutivo ha hecho especial hincapié en la "recuperación robusta, sólida y justa".

Una mejora económica "mucho más justa" de la que se registró tras la crisis financiera de 2008. "El objetivo del Gobierno es lograr una recuperación rápida y justa frente a la lentitud y la desigualdad provocada por las recetas neoliberales de la pasada crisis. Hoy no se rescatan entidades financieras, se rescatan empresas y empleos. Y ahí está la base de la recuperación tan sólida que está registrando la economía europea", ha apostillado.

 

Videos relacionados:

PUGNAS POLITICAS TRAS CRISIS ENERGETICA EN ESPAÑA

LA LUCHA OBRERA EN EL SIGLO XXI

 'La lucha obrera'

Por Irantzu Varela

Fuente: Diario Publico

9 nov 2021

“Quien no entienda que la lucha obrera tiene que ser anticapitalista, antirracista, feminista, anticolonial y defensora de los derechos de las disidencias sexuales y de género, o está despistado o es un privilegiado”.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )