HUGO SOTO PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE CON SU MÚSICA POPULAR

Compartir con redes sociales

 

Luchador Social en el campo del Arte y la Cultura fallece por la Covid-19

Hugo Soto músico del grupo "Rescoldos" falleció en Lima, entrando a la segunda semana de marzo, a consecuencia de la Pandemia de la Covid-19.

Cómo más de 140 mil peruanos, Hugo falleció en el total abandono, desprovisto de asistencia médica gratuita porque el Estado y el gobierno peruanos han conculcado el derecho a la salud del pueblo en un vil y criminal negocio para los monopolios farmaceúticos y toda la red de especulación surgida a la sombra de la vida de millones de humildes familias.

El Estado y gobierno neoliberales han conducido al país a la peor crísis sanitaria, entre otras crísis, cuyo objetivo es "dejar morir a cientos de miles de peruanos" (como genocidas que son) y asegurar el poder con mayor acumulación de riquezas para la oligarquía financiera, corrupta y vendepatria, para los grupos económicos, empresarios y politicastros de la derecha y ultraderecha peruana.

Desde IPNews, Agencia de Comunicación, van nuestras sinceras condolencias para los familiares, amigos y compañeros del que en vida fue Hugo Soto.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )