LOS GOBERNANTES CORRUPTOS SE VACUNARON MIENTRAS EL PUEBLO MORÍA

LOS GOBERNANTES CORRUPTOS SE VACUNARON MIENTRAS EL PUEBLO MORÍA
Compartir con redes sociales

 

Las Clases Dominantes y Corruptas Peruanos se Vacunaron Primero

Mientras condenaban a morir por la Covid-19 a miles de peruanos.

Edición IPNews

Feb, 14/2021

La Pandemia de la Covid-19, en el Perú, ha cobrado la vida de más de 43,000 muertos y 1.2 millones de contagiados según cifras oficiales, aunque extraoficialmente se habla de 100 mil fallecidos y casi 2 millones de contagiados. 

En el gobierno del ex presidente Vizcarra no solo se permitió que una mafia militar traficará con la “ayuda” sino también, este pensó y actuó, sobre todas las cosas, en salvar su pellejo, la de su familia y la de sus secuaces vacunándose a escondidas de la población y sin respetar las leyes y protocolos al respecto.

Lo mismo sucedió con el temporal y actual gobernante Sagasti quien dijo a la TV que él sería el primero en vacunarse pese a las poquísimas dosis que compraron de China.

Vizcarra, actuando como ex militante del Apra (partido de Alan García) y consecuente neoliberal en su forma más despreciable, no se registró, no puso su nombre en la lista de vacunados, actuó usando su cargo de presidente, como en toda "mafia", hasta que lo delataron y no importa que grupos o mafias sean.

Acceder a la vacuna contra el COVID-19 es un privilegio en el mundo y en estas circunstancias todas las vacunas son experimentales (fase 3) y aprobadas en emergencia con sus beneficios y riesgos. El hecho es que como las otras pandemias que hubo en la historia de la humanidad, la vacuna es la columna vertebral para controlarlo. Su distribución debe ser justa y equitativa. Pero, solo en el Perú, se dan los casos donde son las clases dominantes y corruptos usan su poder para propio beneficio mientras condenan a muerte, a un verdadero genocidio pandémico, a todo el pueblo.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )