WILFREDO MUJICA, PRESENTE, GLORIA ETERNA LUCHADOR DEL PUEBLO Y DEL PROLETARIADO

Compartir con redes sociales

 

WILFREDO MUJICA, LUCHADOR DEL PUEBLO Y DEL PROLETARIADO

 

PRONUNCIAMIENTOS

 

MOVADEF

Con profundo dolor tenemos que manifestar el fatal desenlace de la batalla que venía enfrentando nuestro compañero Wilfredo Mujica, Presidente de la Asociación Civil de Excarcelados Políticos del Perú, incansable combatiente por la causa del proletariado y del pueblo.

¡Gloria Eterna compañero Wilfredo Mujica!

 

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestro querido compañero y amigo Wilfredo Mujica, luchador incansable por la amnistía general y reconciliación nacional, se desenvolvió como presidente de la ACEPP y hoy su partida nos llena de dolor, no obstante, vivirá siempre en cada lucha, y el mejor homenaje que le podemos hacer es el de persistir en el camino hacia un mundo de armonía y libertad.

Honor y Gloria a Wilfredo Mujica Contreras.

¡Wilfredo Mujica Contreras, Presente!

¡Wilfredo Mujica Contreras, Presente!

¡Wilfredo Mujica Contreras, Presente!

¡Ahora y siempre!

"Todos los hombres han de morir, pero la muerte puede tener distintos significados. El antiguo escritor chino Sima Chien decía: 'Aunque la muerte llega a todos, puede tener más peso que la montaña Taishan o menos que una pluma.' Morir por los intereses del pueblo tiene más peso que la montaña Taishan; servir a los fascistas y morir por los que explotan y oprimen al pueblo tiene menos peso que una pluma."

 

FAMILIARES DE LOS PRISIONEROS POLITICOS

Finalmente, qué pesa en el hombre? Por quién late su corazón. Recios hombres y mujeres ha dado el pueblo a su camino. Algunos luchan un día, otros un mes, otros varios años, otros toda la vida. Wilfredo caminó junto a muchos el duro y a la vez hermoso camino de servir al pueblo de todo corazón.

Defendió los derechos de los estigmatizados, de los perseguidos, de quienes hasta la muerte civil han debido enfrentar. Esa persecución eterna. Ese derecho penal del enemigo que se ceba con quienes no pueden defenderse. Y ahora, Olimpo.

Sabemos que te llevó la falta de UCIs, el abandono estatal, la persecución política. Eso te llevó. Por eso vivirás con los familiares que aún tenemos mucho por andar. En cada Hábeas Corpus, en cada queja en cada denuncia. En cada apelación. Y cuando llegue la libertad serás recordado como parte de esta dura lucha conjunta.

Descansa en paz estimadísimo Wilfredo. Nos queda tu optimismo hecho poesía.

Audios:

Sentido pésame por el fallecimiento del que en vida fuera Wilfredo Mujica Contreras:

 

Lugar y fecha del funeral de Wilfredo Mujica:

 

 

La Asociación Nacional de Escritores Artistas e Intelectuales

La ANEAI, rinden homenaje a un verdadero luchador y defensor de las causas justas de nuestro pueblo peruano. Ha volado su espíritu al lado de los seres celestiales , nuestro hermano Wilfredo Mujica dejo el cuerpo físico , pero su ser espiritual ya está gozando de la bondad Divina Celestial.

Nuestro corazón henchido de dolor te dice, siempre estarás presente en  nuestros corazones! Sufriste carcelería injusta, la insania de los Gobiernos Fascistas del Perú, prohibió el derecho al trabajo de los maestros condenados por levantar su voz contra este Narco Estado Terrorista! Así,  este Genocidio Sistemático implementado por García, Fujimori ,Ollanta, Vizcarra , Sagasti nos está diezmando como población.

Pedro Castillo y su Presidencia es fiel respuesta a tanto dolor. Venceremos  y Gobernaremos con verdadera posición de clase en Defensa de nuestra Derechos Originarios. Desde la invasión Española,  somos esclavos. Pero nuestro espíritu combativo sigue este proceso de lucha por alcanzar una verdadera Justicia Social.

Sabemos como hijos de Dios, que vivimos ya el fin de este estado putrefacto de desigualdad social. El Imperio Yanqui ya está dando manotazos de ahogado. Iran , Rusia, Siria , Venezuela, Cuba , Bolivia, Nicaragua,  Chile, Argentina y Perú se enrumban a este proceso de liberación. En este contexto se busca la reconciliación nacional.

Quedan en nuestra memoria los gritos desgarrados de impotencia y de  dolor de aquellos hermanos,  detenidos, torturados, perseguidos que viven en la clandestinidad, HEROES ANONIMOS QUE DIERON Y DAN LO MAS VALIOSO, SU VIDA.

ANALICEMOS HERMANO Y NO NOS DEJEMOS LAVAR EL CEREBRO!

TERRORISTA ES ESTE NARCO ESTADO FACISTA Y CORPORATIVO, HAMBREADOR Y GENOCIDA! HONOR Y GLORIA A LOS MEJORES HIJOS DEL PUEBLO CAIDOS COMBATIENDO  DE DIVERSAS FORMAS EN EL CAMPO Y LA CIUDAD.

HONOR Y GLORIA A NUESTRO HERMANO WILFREDO MUJICA!

HERMANO APRENDIMOS DE TI, DE TU HUMILDAD , TU AMOR A LA CLASE , TU PERSEVERANCIA, TU VALENTIA!

HERMANO WILFREDO MUJICA! TE DECIMOS CON LAGRIMAS EN LOS OJOS QUE NUNCA TE OLVIDAREMOS Y SEGUIREMOS TU EJEMPLO.

 

 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )