CRECE APOYO A PEDRO CASTILLO Y PROTESTAS CONTRA EL “TERRUQUEO Y AGRESIONES”

Compartir con redes sociales

La izquierda radical también apoyaría a Pedro Castillo en la región Áncash mientras despiden a periodistas que están en contra de la corrupción

 

Con fuente del periódico Peru 21, medio de prensa al servicio de la persecución política promovida por la mafia neoliberal contra quienes buscan la democratización de la sociedad peruana.

Según informa este medio, los docentes que vienen haciendo campaña por el candidato de Perú Libre figuran en los planillones del Movadef, movimiento político que busca la reconciliación nacional, estaría apoyando la candidatura del señor Pedro Castillo. El Conare-Sute también habría dado su apoyo incondicional.

Sin embargo, un informe de la Policía confirmaría que el apoyo de las organizaciones del pueblo peruano al candidato presidencial seria presentado “como vinculaciones con el terrorismo”.

Esta manipulación de la prensa mercenaria en coordinación con la policía política servirían a los intereses de la mafia encabezada por Keiko Fujimori que busca detener el apoyo electoral masivo a Pedro Castillo en todo el país.

 Militantes del Movadef apoyan a Pedro Castillo en la región Áncash | POLITICA | PERU21

Enlaces vinculados:

Movilización contra la corrupción y la impunidad encabezada por Keiko Fujimori

Agentes de la policía política elaboran "pruebas" contra el candidato Pedro Castillo

Manifestante pacifico es detenido por protestar contra Keiko y la corrupción

Matones fujimoristas atacan a los simpatizantes de Peru Libre

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )