POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN POR Y PARA EL PUEBLO DE PERÚ

POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN POR Y PARA EL PUEBLO DE PERÚ
Compartir con redes sociales

 

El día 15 de Diciembre del 2020 se formó el  Comando Nacional de Lucha por la Nueva Constitución, preparando así el proceso para que el 11 de Abril 2021 se pueda llevar a cabo el referéndum consultivo sobre la Nueva Constitución. 

Para ello se formó este nuevo Comando en comisiones de: 1) Organización, 2) Mujeres, 3) Juventud 4) Redes Sociales y Comunicaciones 5) Cultura y Arte. Para llevar adelante la aprobación del Proyecto de Ley para la Asamblea Constituyente (6789). En el cual se aprobó para este sábado una conferencia de prensa y movilización local, y en Enero 2021, un Paro de Lucha Nacional para impulsar la Nueva Constitución. Participaron sindicatos de trabajadores municipales, agrupaciones de agricultores, Ronderos Campesinos, grupos de jóvenes Sicuris junto al pueblo, estudiantes universitarios, sindicato de periodistas y comunicadores sociales, CGTP, entre otros.

El trabajo que queda es arduo y duro porque ya los grupos de poder están acusando de terroristas a varios compañeros del periodismo y comunicaciones por hablar y difundir el pedido de una Asamblea Constituyente para una Nueva Constitución.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )