ISRAEL PERPETRA NUEVO ATAQUE CONTRA SIRIA

Compartir con redes sociales

 

Coloane: Israel es un régimen “artificial y militarizado”

Fuente: Hispan TV

16 feb 2022

El régimen de Israel es un “estado artificial y militarizado” que está condenado a la desaparición, según el analista Juan Francisco Coloane.

Video relacionado:

ISRAEL "REGIMEN ARTIFICIAL Y MILITARIZADO"

En una entrevista concedida este miércoles a la cadena HispanTV, Coloane ha confirmado las declaraciones del secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá, quien ha dejado claro la misma jornada que “Israel está en un estado de declive y su desaparición es cuestión de tiempo”.

“Porque Israel es un estado no popular, es un estado artificial, es un estado militarizado. En primer lugar, ha sido una invención” que su creación “no tiene ninguna justificación histórica”, ha resaltado el analista al respecto.

 Coloane ha indicado que la estrategia de EE.UU. e Israel es que usan el factor de inestabilidad y del posible enfrentamiento en función de la hegemonía trasatlántica en la región de Asia Occidental.

El Líbano, Hezbolá, Israel, Hezbollah, Seyed Hasan Nasralá, Hassan Nasrallah, israel, misiles Hezbolá, resistencia libanesa, fabricar drones, misiles de precisión, amenazas israelíes, declive israel, Juan Francisco Coloane, últimas noticias, noticias hoy, hispan tv, noticias hispantv

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )