ESCENARIO MUNDIAL: IRAN, UCRANIA, RUSIA, EE.UU. Y LA OTAN

Compartir con redes sociales

 

Diálogos contra sanciones; Tensión por Ucrania; Violencia en Colombia | El Porqué de las Noticias

Fuente: Hispan TV

31 ene 2022

¿Por qué EE.UU. se niega a levantar las sanciones contra Irán? ¿Por qué EE.UU. convoca al CSNU de emergencia para tratar la tensión con Rusia? ¿Por qué el Pacto Histórico denuncia falta de garantías para las elecciones en Colombia?

Nuestros expertos analizan estos temas junto a Juan Carlos Rozo, a través de HispanTV: Irán ve posible acuerdo confiable siempre y cuando occidente de pasos correctos para el levantamiento de las sanciones. Teherán insiste en que EE.UU. debe tomar decisiones prácticas y verificables.

Rusia acusa a EE.UU. de avivar la histeria de la guerra. EE.UU., mientras tanto, insiste en denunciar la acumulación de tropas rusas cerca de las fronteras con Ucrania.

El Pacto Histórico responsabiliza a Iván Duque de la grave situación de DD.HH. en Colombia. Denuncia la falta de garantías para las elecciones legislativas y presidenciales.

 

Ucranianas voluntarias, listas para defender a su país

Fuente: DW Español

31 ene 2022

Ante el temor de una invasión rusa, un grupo de mujeres se entrena con armas para defender a su ciudad. Járkiv es la segunda ciudad más grande de Ucrania. Las voluntarias están dispuestas a quedarse y proteger a los suyos. Rusia, por su parte, asegura que no prepara ninguna invasión.

Video relacionado:

CIVILES UCRANIANOS SON INDUCIDOS A ENFRENTARSE CONTRA LAS FUERZAS RUSAS

 

Civiles ucranianos se preparan para la guerra con Rusia

Fuente:

31 ene 2022

Mientras Estados Unidos y Rusia se enfrentaron en el Consejo de Seguridad de la ONU y Occidente amenaza con "severas consecuencias" si Moscú invade Ucrania, los habitantes de ese país se preparan. Miles de civiles, incluyendo mujeres y niñas, están recibiendo voluntariamente entrenamiento militar para estar preparados ante una guerra inminente.

Video relacionado:

CIVILES UCRANIANOS SON PREPARADOS MILITARMENTE PARA UNA "POSIBLE GUERRA CONTRA RUSIA"

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )