SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON EL COMPAÑERO WILFREDO MUJICA

Compartir con redes sociales

 

Solidaridad con el profesor Wilfredo Mujica

El profesor Wilfredo Mujica internado en el Hospital e Lima, como miles de peruanos, esperando ser atendido.

 

El Secretario General de la Asociación de Ex Prisioneros Políticos del Perú y Corresponsal de IPNews, Agencia de Comunicación, profesor Wilfredo Mujica Contreras, se encuentra hospitalizado por haber contraído la Covid-19.

La situación del compañero y colega es grave y requiere atención médica intensiva como se puede ver en su radiografía pulmonar con el 75% y 15% contaminados por el coronavirus.

Los pulmones de Mujica contaminados por la Covid-19

 

Como todos sabemos, en el Perú, los gobiernos neoliberales solo se han preocupado en saquear al país y vender la patria, mientras condenaban al pueblo a la pobreza y a la muerte negándoles el derecho a la salud en medio de la Pandemia.

Este genocidio contra el pueblo peruano es de entera responsabilidad del Estado y gobierno peruanos que lleva más de 150 mil personas fallecidas con el riesgo de sumar otros cientos de miles más, lo cual merece nuestro total rechazo.

Desde IPNews, expresamos nuestra solidaridad con el Compañero Wilfredo Mujica y le deseamos se recupere pronto para continuar luchando por los derechos y reivindicaciones del pueblo peruano.


Lima, 09/2021

Carta del colega Wilfredo Mujica desde el Hospital

Nota:
Cualquier apoyo debe ser canalizado a través de sus familiares.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )