TRUMP ENVIA MENSAJE DE PASCUA A ” LOCOS DE LA IZQUIERDA RADICAL”

Compartir con redes sociales





FUENTE: SPUTNIK
5 ABRIL 2021

Sin importar que el exmandatario ha sido vetado de por vida de la cuenta social Twitter, su favorita para comunicar a los ciudadanos y al mundo entero todo lo que pasaba por su cabeza, Trump se ha valido de varios partidarios para difundir un breve, pero contundente comunicado.

President Trump releases Easter statement pic.twitter.com/ACJfZN3NH5

— Jack Posobiec (@JackPosobiec) April 4, 2021

En él, el 45 presidente de EEUU deseó unas "¡felices Pascuas a todos, incluyendo a los locos de la izquierda radical que manipulan nuestras elecciones presidenciales y que quieren destruir nuestro país!".

El mensaje fue compartido por muchos en las redes sociales. Con la misma, fue también criticado por no estar en consonancia con el espíritu de amor y compasión al que invitan estas fiestas religiosas.

"Enseñando a los niños de todo el mundo los valores cristianos, como el rencor, el odio y la falta de respeto", escribió una usuaria.

Teaching kids everywhere Christian values, like spite, hate, and disrespect 

— Professor B (@cynthiaboaz) April 4, 2021

Y también estuvieron los que aplaudieron la honestidad del político republicano.

"Quiero decir ... ¡El mejor presidente de todos! ¡Esto me hizo el día! Diría que lo extraño, pero sigue siendo más relevante que cualquier demócrata de izquierda radical en la actualidad".

I mean ... BEST POTUS EVER!

This just made my day!

Id say I miss him, but he is still more relevant than any radical left Dem today.

           (@ChiefsKingdom__) April 4, 2021

De acuerdo con los internautas, el mensaje contrasta con el enviado por el actual presidente de EEUU, Joe Biden. En un vídeo publicado desde de su cuenta de Twitter en el que aparece junto con la primera dama, Jill Biden, el demócrata se centró en la pandemia de COVID que ha causado fuertes estragos en EEUU e invitó a todos a vacunarse.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )